Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: así ha sido su particular pedida de mano

 Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: así ha sido su particular pedida de mano

La relación de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ha pasado por multitud de fases y vaivenes, más aún durante el confinamiento. A pesar de que en alguna ocasión han protagonizado titulares por sus crisis, en esta ocasión ha sido por todo lo contrario.

El primer día de fase uno en Madrid la pareja se fue a comer al restaurante de un amigo en la capital y allí disfrutaron de platos gastronómicos muy especiales, siendo esta, sin duda, la mejor manera para darle la bienvenida a este día.

Tras su comida optaron por ir de tiendas por la Milla de Oro, con el fin de poder comprar algunas prendas de ropa que les hubieran cautivado. «Vamos a comprar un regalo para un amigo», comentó la joven en su canal de MTMAD. Poco después llegó lo que ellos han tildado como una pedida de mano, aunque fue de todo menos romántica.

De un modo desenfadado y entre carcajadas, Violeta Mangriñán y Fabio empezaron a bromear con que se disponían a comprar el anillo con el que el superviviente iba a pedirle matrimonio a la valenciana. «Vamos a comprar el anillo de casamiento…», decía el modelo.

Ante la actitud incrédula de Violeta, Fabio se puso serio para gritarle a los cuatro vientos a su pareja que su petición no formaba ni mucho menos parte de una chanza. «Me quiero casar contigo en serio», aseguró él. En ese instante, la también influencer le pidió que lo hiciera oficial al arrodillarse en plena calle Serrano, una sugerencia que él no aceptó.»Tampoco te iba a decir que sí», continuó Violeta.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *