Un regalo práctico: cosmética de farmacia

 Un regalo práctico: cosmética de farmacia

Las cremas de farmacia, se han ganado un lugar de honor en el pódium de los cosméticos más valorados por muchas amantes del mundo de la belleza.

Por eso, las boticas no son un mal lugar en el que buscar opciones para regalar en estos días de Navidad. Más aún teniendo en cuenta que las firmas proponen productos y sets para que consigas sorprender en estos días tan especiales.

Ritual con Manteca de Cupuaçu Bio, de Klorane. Los sets de regalo son una buena opción que nos proponen las firmas, como este de cuidado corporal, que incluye leche hidratante, crema de ducha y jabón crema. También disponible en aromas de higo, yuzy e hibiscus. Precio: 20,80 euros.

Smart Flash Action Kit, de Unicskin. Un regalo perfecto para darle a la piel un chute de luminosidad y eliminar cualquier rastro de cansancio. Contiene las ampollas UnicMagic Shot, el contorno de ojos y labios UnicEyes Triple Acción y los sérums de la firma UnicLuminosity y UnicLifting+. “Mezclando los dos sérums logramos un efecto pro-luminosidad, antiflacidez e hidratante instantáneo. El contorno trata bolsas y ojeras, y las ampollas consiguen realizar un efecto boost-flash doble, eliminando los signos de fatiga y logrando que los resultados duren más tiempo”, apunta Mónica Sada, creadora de la firma. Precio: 173,50 euros.

Sérum Multi Acción Energifique Primeras Arrugas Antipolución, de Be+ Cada vez somos más conscientes del efecto de la contaminación en nuestra piel. Una buena opción es este sérum, con activos antiarrugas, triple escudo antipolución y antiedad digital. Protege frente a los efectos oxidantes de la luz azul y la radiación de los dispositivos electrónicos. Precio: 38,85 euros.

Estuche Antiedad Elasticity-Filler, de Eucerin. Un pack con tres productos (crema, booster y contorno de ojos), que ayuda a devolver al rostro la luminosidad, mejorar las arrugas y recuperar la elasticidad perdida de la piel. Precio: 51,99 euros.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *