Connect
To Top

Un gran libro de Alicia Giner Casino

Recibo la grata sorpresa, de una gran amiga, escritora, madre, española y mujer valiente, que ha escrito un libro titulado: Entre Flores Sangre y Arena.

El libro, es la vivencia personal de la autora, que hunde sus raíces en la magnífica y regia Huerta Valenciana, la cual nos brinda siempre ramos de flores y frutas, que son la mejor esencia perfumada, igual que la que Alicia guarda en su interior y reparte a todos los que se acercan hasta ella.

El mundo del toro, la tauromaquia, siempre ha sido vista, desde el hombre. Pocas mujeres, han tenido los arrestos de Alicia, para lidiar magistralmente, un tema, desconocido para muchos, amado para unos cuantos. Pero, la grandeza de Alicia, reside en el acercamiento vivido, de la Fiesta Nacional. Sus ojos, contemplan, anotan, toman apuntes y certeramente, dan en la diana, combinando el mejor de los pases, esa mezcla perfecta que le dan las flores, la sangre y la arena.

Un libro, que no va a dejar a nadie indiferente. Con un rigor, exactitud, planteamiento y finalización, que rozan la perfección. Comprender el mundo taurino, es acercarse más a su idiosincrasia. Alicia lo vive y lo cuenta, con un lenguaje coloquial, ameno, simpático y cercano, razón por la cual, el lector quedará gratamente impresionado.

En ENCLAVEVLC, vamos a tener a nuestra autora, a la cual le haremos un seguimiento, lo más intenso posible, para que nuestros lectores-seguidores, estén siempre bien informados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Masactual