TODOS TV CAMPANAR y ENCLAVEVLC: Unimos esfuerzos

 TODOS TV CAMPANAR y ENCLAVEVLC: Unimos esfuerzos

Los medios de comunicación, han experimentado una importante transformación en los últimos tiempos.

La noticia, se dá de forma rápida e inmediata, usando algo tan sencillo como los dispositivos móviles, los cuales cual no solo transmite audio, para las emisoras de radio, sino que también te permite hacer televisión y transmitirla, mediante Straming. Es la tecnología, al servicio de la comunicación veraz, libre, independiente y de calidad.

ENCLAVEVLC, el Magazine digital de los valencianos, en su proceso de transformación evolutivo, cuenta con TODOSTV , y hace propio su mensaje: calidad, información y promoción. Ampliamos nuestro horizonte comunicativo, creando sinergias, ya que nos hemos unido a la cadena televisiva local, con proyección internacional, haciendo que nuestro portal digital ofrezca también un producto televisivo.

TODOSTV, lleva la mejor de las trayectorias. El medio, se ha convertido en referente informativo, del Barrio de Campanar, y Ruzafa (www.todostv.redcoba.comwww.ruzafa.redcoba.com). La cercanía es su motivación y un hecho. El canal de televisión, cuenta con a más de 10.000 espectadores diarios, solo en el área metropolitana de Valencia. Pero su producción, es ofrecida a más de 57 países de origen, televisiones de Iberoamérica.

Por tanto, nos unimos a un gran proyecto, en materia audio-visual. Además ponemos a disposición de los telespectadores, nuestra emisora de radio: ENCLAVEVLC-RADIO (https://enclavevlcradio.webradiosite.com/), además de todo lo que nuestro grupo de comunicación pueda crear. En palabras del director y fundador de TODOSTV, Enrique Cayul, quien señala: “La unión hace la fuerza” razón por la cual, los medios se deben unir, para trabajar juntos, haciendo productos de calidad, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra valenciana y española.

Desde nuestro Magazine, invitamos a empresarios, comerciantes, negocios, autonómos, a que fijen sus campañas publicitarias en los medios que formamos la sinergia comunicativa, porque todo ha cambiado, se ha transformado y la mejor comunicación pasa por TODOS TV CAMPANAR y ENCLAVEVLC.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *