Connect
To Top

Tamara Falcó gana MasterChef Celebrity

Entró a MasterChef Celebrity con fama de niña pija y salió cubierta de elogios del jurado por su capacidad de trabajo, superación y aprendizaje.

Tamara Falcó, la ganadora de la cuarta edición con famosos del talent de TVE, conquistó a la exigente terna de cocineros del concurso culinario. «Es algo inherente en mí. Se ha visto ahora en televisión, pero yo todas las cosas que hago me las tomo muy en serio y toda la gente con la que colaboro lo puede decir», afirma en conversación con este diario pocas horas después de emitirse la final del programa.

Falcó se reconoce en esa imagen desconocida para otros, pero también hace ver que hay otras facetas en su personalidad. «Tengo un lado totalmente distinto, que es muy juguetón. Me gusta utilizar la comedia y el humor para que las situaciones sean más fáciles», afirma la diseñadora, quien admite que examinarse a uno mismo por televisión no resulta fácil.

«Hay momentos en lo que no te reconoces», apunta: «Aunque lo bueno de este formato es que como te graban durante tantas horas sacan realmente cómo eres y no hay forma de esconderte. Quería participar en el programa sin representar ningún papel ni nada por el estilo; siendo yo misma, y creo que es lo que he transmitido ante las cámaras».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad