Somos colaboradores de la revista internacional Espíritu Guerrero

 Somos colaboradores de la revista internacional Espíritu Guerrero

«No encontrarás ninguna noticia falsa aquí. En Revista Espíritu Guerrero le damos la información más reciente, recién recopilada por nuestros reporteros, y como estamos en línea, operamos las 24 horas del día».

«Desde noticias locales como la información más reciente de la zona hasta actualizaciones nacionales e internacionales, le tenemos cubierto», así nos lo comenta su director y fundador Jesús Morales. 

Tanto si te gusta el deporte,los asuntos sociales,la música, la literatura,el cine, la danza, las Artes Marciales y en general el arte y la cultura, nuestro dedicado equipo de periodistas y redactores está a tu disposición para mantenerte al día.

«Revista sin ánimo de lucro. Somos un grupo dedicado a la promoción de las Artes Marciales y la Cultura, Creemos en la superación de uno mismo mediante el esfuerzo y la constancia, Ayudamos a las nuevas generaciones a convertirse en las futuras promesas del mañana.»

ENCLAVEVLC-Magazine, se ha unido a la revista, ofreciendo su colaboración y experiencia en materia de comunicación y gestión comercial de medios. A partir del número presente, el primero de 2020, nos incorporamos desde nuestra ciudad de Valencia, junto a otros colegas, a llevar adelante todo lo que nos rodea como valencian@s, destacando siempre nuestra cultura, gastronomía, turismo, instituciones, moda, arte, y un largo etcétera, dando a conocer nuestra tierra en todos los ámbitos internacionales.

Asumimos desde ENCLAVEVLC-Magazine, todas las propuestas realizadas por Espíritu Guerrero, uniéndonos a lo que de verdad nos importa: juntos vamos a llenar un espacio necesario, y entre las dos publicaciones, vamos a dar respuesta y cancha a todo lo relacionado con el deporte, la cultura, las milenarias artes marciales y sobre todo la cultura con mayúsculas. Un nuevo reto, que emprendemos ilusionados y esperanzados.

Gracias a todos los lectores que nos siguen y van a darnos ésta gran oportunidad.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *