Soliloquios otoñales dos

 Soliloquios otoñales dos

1 .Una vieja sentencia dice “cuando el sabio me critica, mal, cuando el lerdo me aplaude, peor”, más o menos. En este caso ha sido el encarnizado enemigo el que se ha deshecho en elogios, lo que permitió a Casado hincharse como un sapo. ¡ Qué bueno soy! ¡Ya tenia ganas de cantarle las cuarenta!

2. La derechona mediática también le ha aplaudido- ¡Ha nacido un líder! ¡Por fin ha ocupado el centro vacío! ¡Le ha pasado factura por lo de la “derechita cobarde”!

3. En realidad los cantos de sirena de la ultraizquierda radical, golpista, separatista y desintegradora, incitándole a lanzarse al supuesto vacío electoral le impulsaron a intentar planear y se lanzó inmisericorde y con bravura. Desgraciadamente los ángeles electorales prometidos no se vislumbran en el vacío y el batacazo se presume, no inminente, porque el fondo está a unos años vista, pero las trompetas que lo anuncian han comenzado a sonar de inmediato.

4. “Te votará tu abuela”, “traidor”, “no se podía esperar otra cosa”, “vendido”-

5. Gobernando excelentes, buena administración, sale el país de la crisis a la que le conduce siempre la izquierda más o menos radical, pero siempre utópica e irreal. En la oposicion   un desastre. El pueblo con su voto suele remediar la situación y vuelta a empezar.

6. Corrupción. Fifty-fifty ambos partidos-La ha tenido superior la izquierda más o menos radical.”Por donde pasa baña” y de “molinero /político cambiarás pero de lladres no t´escaparás”, dice la otra sentencia. La izquierda más aunque presume del lo contrario. Recurriendo a las sentencias-sabiduría  popular: “dime de qué presumes y te diré de lo que careces”. Amén.

7. Otro día más que son les sis del matí i tinc que alçar-me a treballar. ¡Bon día!

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *