Connect
To Top

Rubén Parejo y Rodrigo Madrid nuevos académicos

La Muy Ilustre Academia de la Música Valenciana, nombrará Académicos al Ilmo. Sr. don Ruben Parejo Codina y al Ilmo.Sr. don Rodrigo Madrid.

El solemne acto, tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, en el Salón Sorolla, el próximo día 14 de noviembre a las 19 horas.

Rodrigo Madrid, fundador de la Capella Saetabis, realiza una gran labor dentro de la Música Antigua, Renacentista y Barroca Valenciana, especializándose en las Danzas del Corpus Christi. Rubén Parejo, es uno de los más afamados guitarristas clásicos valencianos, dando conciertos en todo el mundo y siendo el director del certamen Luys de Milán de Guitarra.

Rodrigo Madrid, disertará para la ocasión con el tema: El esplendor de la danza religiosa en la Corte de los Austrias: la fiesta del Corpus en Valencia. Rubén Parejo, disertará sobre el tema: Música para guitarra en la Comunidad Valenciana. Periodo de transición entre Luys Milán y Francisco Tárrega.

El acto concluirá con un recital de guitarra titulado: Fantasía sobre un tema de Melchor Gomis, del que es autor e intérprete Rubén Parejo.

Desde ENCLAVEVLC, damos la enhorabuena a ambos nuevos académicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura