Presentación del libro: Entre flores, sangre y arena de Alicia Giner

 Presentación del libro: Entre flores, sangre y arena de Alicia Giner

El próximo día 14, viernes, en la localidad valenciana de la Ribera: Alcira, será presentado el libro de Alicia Giner: Entre flores, sangre y arena. Será a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, situada en la calle Escuelas Pías, 4.

Alcira, es una de las localidades más taurinas de la comarca valenciana de la Ribera. La autora, en palabras a nuestra revista, nos dijo: «estoy muy agradecida a los alcireños/as, por la acogida que me han dispensado. Es un honor y una satisfacción presentar el libro: Entre flores, sangre y arena, aquí en Alcira».

El libro, se ha convertido en un pequeño gran éxito, ya que gracias a la plataforma AMAZON, se ha vendido en varios países latino americanos, siendo México el que más ha comprado (50 ejemplares).

Alicia, nos cuenta su visión particular de una mujer que no amaba lo taurino, pero que gracias a los mayorales que ha conocido, se ha convertido en una fan de todo lo relacionado con el toro.

Así que los alcireños/as, tienen una ocasión de oro, para conocer mejor lo que la autora nos cuenta en ésta gran novela, que es Entre flores, sangre y arena.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *