Presentación del libro … El impenetrable mundo de los espíritus

 Presentación del libro … El impenetrable mundo de los espíritus

En FNAC-San Agustín de Valencia, en Guillem de Castro, 9, a las 19 horas, con pre-inscripción por aforo limitado, SAMARUC-Editorial, presenta el libro EL IMPENETRABLE MUNDO DE LOS ESPÍRITUS, de Ninette Clemente.

Jacinta, abuela materna de María de los Ángeles, solicita una dispensa especial a su maestro y santo protector. Desea materializarse en condiciones ilimitadas a las que un espíritu común no tiene acceso. Para ello se somete a un durísimo programa de aprendizaje y obligado cumplimiento: el voluntariado nivel uno.

Una vez pasada la prueba de selección, instruidas las pautas a seguir en el mundo de los vivos, la noche cero, manipula el sueño de Ángeles y abre la puerta de conexión a través del televisor instalado en su dormitorio. Los primeros minutos no responden a las esperadas expectativas.

Ángeles no tiene ni remota idea sobre espíritus, es más, ni siquiera le atrae el tema. Tras ocho horas de charla, se lanza en busca de información. Localiza a una amiga de juventud experta en ciencias ocultas que se interesa de inmediato, aunque advierte, que sus conocimientos no están a la altura de semejante caso. Cuenta con la amistad de dos renombrados parasicólogos a quienes consultará. Ángeles exige una condición: no revelar la fuente.

Jacinta inicia la trama a raíz de su nacimiento en una pequeña aldea alrededor del año 1880. Explica cómo sucedieron los hechos de su vida, cómo los valoró con el paso de los años, y cómo los ve ahora desde el más allá. La nieta vive inmersa en la vertiginosa actualidad.

En el relato hay personajes clave: nobles, plebeyos, buenas gentes, malvados, cultos e incultos, y un final sorprendente.

Un libro que cautivará a los lectores, aclarándoles determinados temas, relacionados con el mundo espiritual, el cual tenemos un tanto olvidado. La autora, firmará libros al finalizar el acto. Muy Recomendable.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *