Connect
To Top

Nuevo Zoco en el Mercado de Colón

Una tendencia, cada vez mas implantada con éxito, es el Zoco del Mercado de Colón, un mercado donde disfrutar de expositores con moda, ocio, artesanía, decoración y complementos, celebra el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019 una nueva edición en el emblemático Mercado de Colón de Valencia.

Tras el parón veraniego, el market de ocio, gastronomía y comercio, un espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración, celebra una nueva edición.

El próximo zoco se celebrará el 14 y 15 de septiembre de 2019 en el emblemático Mercat de Colón de Valencia.

En esta edición, como en las anteriores, participarán más de 30 expositores, todos ellos con productos en los que prima el gusto y la calidad. Entre ellos se podrá encontrar ropa de expositores como ‘Blove Moda’ o ‘Violeta P’, bisutería de la mano de ‘Belu Bijoux’, e incluso calcetines originales gracias a ‘Socks and Co’.

Todos los interesados podrán asistir al zoco, situado en una de las zonas de mayor actividad de la ciudad, podrán hacerlo de 12:00 a 21:00 horas, ambos días, en horario ininterrumpido.

El mercado de Colón está situado en pleno barrio del Ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

ENCLAVEVLC TV y ZOCO MERCADO DE COLON, nos ofrecen el video del evento:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias