Nace la Tarjeta On: descuentos y promociones a los empadronados en la provincia de Valencia

 Nace la Tarjeta On: descuentos y promociones a los empadronados en la provincia de Valencia

La  http://Tarjeta Valencia On  es una tarjeta virtual impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, Visit Valencia y Valencia Turisme, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, una tarjeta que permite disfrutar de toda la oferta de la ciudad de Valencia, y de las empresas y servicios de la provincia de Valencia que se unan, con descuentos o promociones en establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas y lugares de ocio, pudiendo consultar todas las ofertas, descuentos y promos en http://www.tarjetaonvalencia.com/donde-se-usa/.

A ella pueden acceder todos los residentes empadronados en la provincia de Valencia, y se trata de una tarjeta es personal e intransferible, la cual se deberá mostrar en todo momento para la obtención de los descuentos, pudiéndose utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Con el objetivo de ser más sostenibles y tecnológicos, la tarjeta es virtual, porque la llevarás siempre contigo en tu móvil. Recuerda, no te entregan una tarjeta física.

¿CÓMO SE DESCARGA?

Para disfrutar de todas tus ventajas tendrás que seguir estos cuatros pasos.

Regístrate en la web

Correo de confirmación

  • Una vez registrado recibirás un correo con la aprobación del registro y tu código de 6 letras. Conserva este código personal ya que se utiliza para obtener cada promoción.

Descarga la APP

Disfruta de tu tarjeta

  • Cada vez que quieras obtener una promoción, deberás abrir la aplicación y escanear el código QR que encontrarás en el establecimiento.

¿CÓMO SE USA?

Una vez decidas el establecimiento que te interesa en este listado, dirígete a él y abre la aplicación Tarjeta València ON. Al pinchar sobre ella aparece un lector de QR; apunta como si hicieses una foto al QR que verás en el display de tu establecimiento seleccionado y se activará el descuento o promoción que ofrece y que deberán aplicarte en el momento del pago.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *