Connect
To Top

Lluvias de nuevo en Valencia

La semana comenzará en la Comunitat Valenciana con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, preferentemente durante la primera mitad del día y en la mitad sur del litoral, y la cota de nieve bajará de 1400-1600 a 1000-1200 metros.

Además, este lunes 18 las temperaturas apenas variarán y soplará viento del oeste y noroeste flojo a moderado en general, con intervalos de fuerte en el interior norte de Castellón, mientras que en el resto tenderá por la tarde a variable flojo, con intervalos de nordeste moderado en el litoral, según Aemet.

El martes 19 será el día más estable de la semana. El cielo permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas irán en descenso y máximas con pocos cambios. Heladas en puntos del interior de la mitad norte. El viento soplará de componente oeste flojo, con intervalos de suroeste moderado por la tarde en el litoral de Alicante.

De cara al miércoles 20 el tiempo empeorará. Se esperan intervalos nubosos, tendiendo a cielo nuboso. No se descartan precipitaciones, de oeste a este, por la tarde, en general débiles. Temperaturas con pocos cambios. Cota de nieve de 1000 a 1400 metros.

El mal tiempo persistirá el jueves 21 con precipitaciones débiles en general, más probables en el litoral, y no se descartan, de forma dispersa y ocasional, hacia el interior. La cota de nieve subirá hasta 1400 a 1800 metros. Y temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Masactual