Connect
To Top

libros para afrontar la vuelta al trabajo

Llega septiembre y con él la vuelta al cole, a la rutina y al trabajo. Porque si eres de los que ya se han gastado todas las vacaciones de verano, es posibles que ya estés contando los días que te quedan para el próximo puente.

Pero la vuelta al trabajo no tiene por qué ser tan dura. Con un poco de ayuda como la que encontrarás en los  libros que te proponemos a continuación verás cómo tus días son mucho más fáciles y plenos.

‘¿Por qué hacemos lo que hacemos?’, de Mario Sergio Cortella. Si has caído en la monotonía y no encuentras ninguna motivación en tu día a día, este es tu libro. Mario Sergio Cortella aborda en él cuestiones relacionadas con el trabajo, la búsqueda de nuevos propósitos, los valores y la lealtad a uno mismo. Un manual para cuestionarte el presente y el futuro de tu vida.

Recuperar la ilusión: el libro practico de la inutilidad del sufrimiento’, de María Jesús Álava Reyes. La autora de este libro, una reconocida psicóloga con más de treinta años de experiencia, da las claves para poder poner en marcha ese plan que te ayudará a avanzar en el camino de la felicidad. Con la ayuda de ejercicios y casos reales podrás poner en práctica técnicas con las que desarrollar tu inteligencia emocional y recuperar la ilusión.

8 días levantándome de #BuenHumor: Actitudes y valores para crecer como persona’, de Sebas Lorente Valls. Llegar al trabajo de buen humor no es una tarea fácil, especialmente después de las vacaciones. Pero con esta oda a los amaneceres felices te será más fácil potenciar las actitudes positivas en tu día a día. El libro de Sebas Lorente Valls te ayudará a apreciar la realidad en la que vives y a quitarle drama a los problemas menos importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura