La piel siempre radiante y luminosa

 La piel siempre radiante y luminosa

¿Notas que durante el invierno tu cutis luce más apagado y deslucido? Pues consigue que atrape toda la luz de sol, devuélvele el brillo y la frescura y acaba con los signos del envejecimiento.

A lo largo del día, nuestra piel acusa los efectos de la contaminación, las partículas del aire, el frío y los agentes químicos, que alteran la barrera cutánea y dan lugar a un cutis seco, sucio, áspero y sin brillo.

Por este motivo, limpiarlo cada día logra que la piel esté más lisa y uniforme y pueda captar mejor la luz natural.  La leche limpiadora o el agua micelar son buenas opciones, pero procura que tengan fórmulas humectantes, que dejan el cutis radiante y suave tras cada uso.

Nutrir tu piel es una rutina diaria básica para que luzca radiante, firme y fresca y, si quieres sumar beneficios a tu piel, elige una crema con protector solar y antipolución, para frenar los efectos negativos de los agentes externos sobre tu dermis.

Y, para acabar con ese color cetrino y apagado que suele instalarse en nuestro rostro durante los meses de invierno, hay que complementar la limpieza, hidratación y protección de la piel con exfoliaciones, para dar paso a una renovación celular de la dermis.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *