Connect
To Top

La música: aliada de tu decoración

Dime cómo has decorado tu salón y te diré qué música se escucha en él. ¿Quieres pasar la prueba? Te damos opciones musicales que sonarían de fondo en estos salones, ¡diferentes en estilo!

El estilo British, exagerado, con cierta sofisticación y toque británico Gos Save the Queen. Precisamente en este salón decorado por TG Studio con un sofá protagonista en terciopelo fucsia y colores fuertes en las paredes, una iluminación cálida, grandes ventanales y la presencia de estampados que lo llenan todo parece que está claro que suena Queen.

Sosegado en su decoración habla de una playlist concreta de fondo, una de esas que Spotify dedica a los Hits Acústicos.  Mucho blanco, espacio para sentarse y recostarse cómodamente, para estar en calma. Y la comodidad de cojines mullidos por todas partes.

Muy personal es este salón decorado por BK INterior Design con sofás enfrentados en gris y camel, cojines, asientos auxiliares, ventanas desnudas y alargadas y aires de loft. Todo Indie, una lista con ritmo, algo alternativa, que encaja en este salón.

Color, aire pop, modernidad y algo de atrevimiento. Así es la decoración de este salón en que si cierras los ojos escuchas de fondo una lista como Revolución Pop con temas como Millonaria de Rosalía, Nada sale mal de Aitana, I d´ont want your money de Ed Sheeran… aquí hay espacio para la mezcla y la diversidad en acordes de música alegre y diferente. De la que sube la moral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias