Connect
To Top

La Film Symphony Orchestra aterriza en el Palacio de Congresos de València

Film Symphony Orchestra llega a nuestra ciudad el próximo 22 de noviembre con su 8ª gira: FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto.

La orquesta aterriza por todo lo alto con una gira que crece año tras año y además repite en la capital del Turia durante estas navidades: el 3 y 4 de enero. Entre la multitud de novedades se encuentra la ubicación: el Palacio de Congresos.

Los incidentes acontecidos el pasado mes de junio en el Palau de la Música, enclave habitual de la orquesta, han obligado a cancelar los conciertos que FSO tenía previstos para septiembre y han conseguido reubicar el espectáculo.

Este año el FSO Tour, trae consigo más novedades, un programa diseñado al estilo Marvel. Superhéroes y villanos lucharán por ganarse el favor de los espectadores al son de la banda sonora de «Avengers: Endgame». Música de piratas, genios y criaturas fantásticas que volverá a levantar al público de sus butacas al ritmo de películas tan aclamadas como «Piratas del Caribe», «Interstellar» o «Aladdín». También sonarán los ya clásicos «Regreso al futuro», «Jurassic World», y otras joyas como «Amélie», «El bueno, el feo y el malo» y «Willow», sin olvidarnos de los más pequeños, que podrán escuchar la banda sonora de la genial película «Cómo entrenar a tu dragón».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura