Connect
To Top

La casa más fresca

Son verdes, azules, blancos, de diseño y texturas livianas, evocan verano y ¡hacen que baje la temperatura! Así son los complementos que te ayudaran a tener tu casa más fresca.

Pásate a la deco fresh para soportar las altas temperaturas de lo que queda de verano. Hace calor y tu casa y terraza agradecerán estos complementos frescos y simpáticos que pondrán una nota refrescante con su diseño, colores y texturas. Son soluciones para crear una atmósfera ligera como un visillo que ondea en cuanto entra la suave brisa por la ventana. Tamiza la luz haciendo que el interior se llene de matices pero, sobre todo, ondea. Y solo verlo hace que sientas que dentro hace fresquito.

¿Aún no te has dado el capricho? Imagina darte una ducha cuando estás acalorado. Antes de comer, de tomar el sol o para refrescarte por la noche. Y luego tumbarte en una tumbona o sentarte a tomar algo al aire libre. No hace falta que la ducha conlleve tener una piscina. Si cuentas con una toma de agua en la terraza o en el patio puedes poner una ducha, bien directa a la toma, solar (que calienta el agua en un depósito de 20 litros aproximadamente. Hay modelos con regulador de temperatura) o con grifería mural (implica obra).

Su función es mover el aire. Con un ventilador de techo no tendrás aire acondicionado pero moverá el aire que hay en el ambiente. Hay modelos silenciosos que no notarás, perfectos para colocar en el dormitorio y tener encendidos hasta que cojas el sueño. Te ayudará a bajar la temperatura de la habitación. También los hay con programador. Ten en cuenta que para una estancia de 20 metros cuadrados se calcula un diámetro de ventilador de 90 cm. Lo ideal es colocarlo a 2,40 metros del suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias