Katie Holmes apuesta por peinados fáciles

 Katie Holmes apuesta por peinados fáciles

Peinados fáciles que se pueden hacer en casa y con un ‘efecto rejuvenecedor’ instantáneo.

Y es que, si hace dos semanas fue Eva Mendes quien revolucionó a sus fans al mostrarles su pelo natural, esta vez Holmes ha sido la que ha defendido el poder de las ondas.

Melena suelta o coleta extra larga, los dos stylings que Katie ha lucido estos últimos días se caracterizan por su acabado fresco y un extra de volumen. Los rizos tienen muchas ventajas como imitar el efecto de un pelo más abundante, frondoso, razón por la que se asocia a la época de la infancia y la juventud.

Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que se deshidrata con más facilidad y puede adquirir un aspecto opaco, por lo que hay que nutrirlo correctamente para no perder el brillo.

Los rizos necesitan cuidados específicos como encontrar la dosis ideal de nutrición a la hora de luchar contra la sequedad y en encrespamiento: “Uno de los principales riesgos del cabello rizado es que se deshidrate –o que lo hidratemos tanto que quede pesado y caiga y pierda forma–. Por eso, es bueno alternar unos días una loción hidratante, y otros, un spray de definición de rizos.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *