Gran éxito del libro: Entre flores, sangre y arena de Alicia Giner

 Gran éxito del libro: Entre flores, sangre y arena de Alicia Giner

Nos cuenta la autora valenciana Alicia Giner -la princesa de la huerta valenciana-, que su libro «Entre flores sangre y arena» está siendo vendido en las librerías de México D.F.

No resulta extraño que un libro que narra las vivencias personales ante el mundo del toro, de alguien que no era nada aficionada a lo taurino, tiene más ventas en el país americano, que en la propia Ciudad natal de la autora. Claro, nadie es profeta en su tierra, y sobre todo en palabras de Alicia Giner: «es que los que nos gusta leer somos unos bichos raros». Y no le falta razón.

Pero volvamos al libro. Estamos ante uno de los libros mas interesantes, a caballo entre varias ciudades españolas, siendo Valencia -y Puçol- las que sean protagonistas de todo el planteamiento novelesco. Sus páginas, son el repaso, con una gran carga de emoción, de las vivencias que tiene Alicia Giner en los campos charros y valencianos. El toro, es «España», según nos cuenta la propia autora.

El libro, será presentado en la localidad valenciana de Puçol, el próximo día 7 de diciembre de 2019 a las 19,30 horas, dentro del marco de unos homenajes taurinos, que harán las delicias de propios y aficionados al mundo taurino.

Un gran regalo para éstas fiestas navideñas que se aproximan.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *