Connect
To Top

Fallece de una complicación renal el cantante Camilo Sesto

Camilo Sesto, ha fallecido en el día de hoy, en la Clinica Quirón de Madrid, dónde fue trasladado de urgencia en la noche de ayer.

El cantante, que hace ya un tiempo, se sometió a un doble transplante de hígado, lo que motivó que dejara los escenarios. Hasta que el año pasado, volvió a sacar un disco, con sus mejores canciones, titulado Camilo Sinfónico, el próximo día 16 de septiembre, tenia previsto volverlo a presentar con mas canciones, coincidiendo con su cumpleaños.

Cosechó grandes éxitos. Fue el productor, director e interprete de Jesucristo Super-Star, en su versión española. Se jugaba todo lo que había ganado hasta el momento, resultado un gran éxito, que salió de Gira por España y América.

Todo el continente Americano, se rindió ante la voz de Camilo Sesto. País dónde actuaba, país que se rendía ante la voz de éste alcoyano universal. Cantó con Frank Sinatra, con Liza Minelli y con los más grandes cantantes de América, tanto del Norte como del Sur.

Hoy el Cielo, recibe a una gran voz valenciana, de Alcoy -su ciudad natal, la cual le ha dedicado su calle principal-, que supo enamorar a todos los que se acercaban a escucharle o ponían sus discos. DEP Camilo Sesto.

Le rendimos un sentido homenaje en ENCLAVEVLC TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura