ENCLAVEVLC RADIO: estamos emitiendo ya en pruebas

 ENCLAVEVLC RADIO: estamos emitiendo ya en pruebas

Lo que tanto tiempo anhelábamos, es hoy una realidad: estamos emitiendo en pruebas la nueva emisora ENCLAVEVLC RADIO.

Una radio hecha desde Valencia, que ofrenda «nueva comunicación al mundo», además de hacerlo como dice nuestro Himno Regional «a España».

Nuestro capital real, son nuestros oyentes, los cuales gracias a conectarse con nosotros, nos están brindando el mejor de los obsequios: reconocernos que les gustamos y nos necesitan.

En éstas primeras horas, y durante unos días, vamos a ofrecer música de calidad, programas de producción propia y de otras emisoras hermanas que nos los ceden, así como de temas que serán los que definan éste nuevo sistema de hacer radio.

Durante la «emisión en pruebas», vamos a configurar la futura parrilla de programas. Pero para hacer boca, anunciamos que habrán deportes, radio-teatro, gastronomía, fiestas populares: fallas y toros, emisiones desde las calles del mundo, turismo, cultura … además de la mejor selección musical de todos los tiempos y estilos. También daremos entrada a la programación religiosa, con la retrasmisión de la Santa Misa, así como programas dedicados a la promoción de la Iglesia Católica.

Programas diferentes, con estilo, elegancia, distinción y con la máxima que caracteriza a nuestra Casa de la Comunicación: la libertad de información, independiente y sin falsedades ni cortapisas. Eso si, con una clara preferencia por VALENCIA y lo VALENCIANO. 

Gracias por seguirnos y sobre todo por convertir a ENCLAVEVLC RADIO, en la mejor emisora de habla española.

URL: https://enclavevlcradio.webradiosite.com/

 

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *