Connect
To Top

El rey don Felipe y su madre doña Sofía acuden al Quirón de Pozuelo

El Rey y la Reina Doña Sofía han acudido poco antes de la una de la tarde de este sábado al Hospital Universitario Quirón, de Pozuelo de Alarcón, donde los médicos realizan una operación de corazón a don Juan Carlos.

Preguntado por los periodistas que aguardan en el exterior del centro sanitario, Don Felipe ha afirmado que la operación «está en marcha».

El Monarca ha llegado conduciendo su propio coche, mientras que Doña Sofía iba en el asiento del copiloto. Se espera que, a la salida, el Rey puede facilitar alguna información sobre la intervención.

El Rey Don Juan Carlos, de 81 años, ingresó anoche en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde se le está operando de una dolencia cardiaca que se le diagnosticó el pasado mes de junio. Cuando finalice la intervención, los médicos harán público un comunicado.

Anoche, cuando Don Juan Carlos llegó al centro sanitario, bajó la ventanilla del vehículo que le trasladaba, saludó con un «buenas noches» a los periodistas y cámaras que le aguardaban, y les dijo: «Me veréis a la salida».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad