Connect
To Top

El Marbella Club vuelve a las grandes fiestas

En los años 80, el hotel Marbella Club se convirtió en el sitio más famoso de la Costa del Sol gracias a las emblemáticas fiestas que allí se celebraban, a las que acudían las personalidades más relevantes de la época.

Un espíritu que ha vuelto a resurgir gracias a The Legendary Party,una velada llena de diversión que hace ya cuatro años decidió poner en marcha Hubertus de Honhelohe. 

El hijo de Alfonso de Hohenlohe e Ira von Fürstenberg se propuso revivir aquella época dorada y convertir Marbella de nuevo en el lugar más glamuroso de toda la geografía española.

Algo que ha conseguido ya que este evento, celebrado la noche del viernes 9 de agosto, ha sido un auténtico éxito, con nada menos que 300 invitados.

The Legendary Party es uno de los acontecimientos más esperados de la temporada estival y por eso nadie quiso perdérselo.

Hasta el Marbella Club, hotel que era la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, su fundador, se acercaron rostros tan conocidos como la nieta de la recordada duquesa de Alba, Brianda Fitz James Stuart, quien ejerció de Dj junto a la princesa italiana Scilla Ruffo di Calabria y Cristina Tosio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sociedad