Connect
To Top

El Día Grande de la Guardia Civil celebrado en Valencia

La Guardia Civil ha celebrado esta mañana en Valencia el día de su patrona, la Virgen del Pilar, en un acto en el acuartelamiento de Cantarranas presidido por el general jefe de la VI Zona de la Guardia Civil, José Hermida, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.

En él, Hermida ha pedido a los agentes que cuiden a quienes viven en zonas despobladas mientras que el representante del gobierno central ha puesto el acento en la importancia de la igualdad en el cuerpo.

En el acto se ha rendido homenaje a los agentes e instituciones civiles que se han distinguido este año en el desempeño de sus funciones. Además, se ha reconocido a dos personas, que este año cumplen 100 años y pertenecieron al Instituto Armado.

Según el delegado del gobierno en funciones, la capacidad que tienen los miembros de la Guardia Civil «para estar al lado de la gente, les ha convertido en la institución que más confianza genera en los ciudadanos. La Guardia Civil es respetada, valorada y querida».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Masactual