El dia 11 presentación del libro Entre flores, sangre y arena

 El dia 11 presentación del libro Entre flores, sangre y arena

La localidad valenciana de Paiporta, recibe a ALICIA GINER CASINO, en la presentación de su libro: ENTRE FLORES, SANGRE Y ARENA. El acto, será a las 11 horas de la mañana, en la Escuela de Música Francisco Llorens, situada en la calle Balmes de Paiporta.

Además de la autora, que será la encargada de presentar el libro, el acto contará con la voz del tenor: Ramón Luis Guillem, que interpretará temas valencianos, relacionados con la tauromaquia y Valencia.

Paiporta, es una localidad muy taurina, con una gran tradición, y será la encargada de presentar y acoger a la Princesa más valenciana, que nos presentará, con originalidad y buen gusto, su transformación personal ante el mundo taurino, pasando de no ser una gran aficionada, a ser una defensora a ultranza, que no duda, en decir y proclamar su amor por todo lo taurino y el arte de la tauromaquia.

ENTRE FLORES, SANGRE Y ARENA, no va a dejar al lector indiferente. Será la mejor contribución que se puede hacer a una gran autora valenciana, atrevida, aguerrida, valiente y convencida de su amor pasional por lo taurino.

Tal es su éxito, que en países como México, ha vendido más de 150 ejemplares, y ha sido invitada a presentarlo no solo en México DF, sino en poblaciones españoles como Salamanca, Sevilla o Jaén.

No se pierdan la presentación, así como la lectura del libro, del que estamos seguros disfrutarán con su lectura.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *