El ático de Jeniffer Lawrence en Nueva York

 El ático de Jeniffer Lawrence en Nueva York

Jennifer Lawrence le sonríe la fortuna en las distintas facetas de su vida, salvo, quizás, en la económica.

Se acaba de casar con el galerista Cooke Maroney, y tras un año sabático, se ha embarcado en un proyecto independiente bajo la dirección de Lila Neugebauer. Sin embargo, su ático del Upper East Side tiene el cartel de ‘for sale’ desde julio.

Por eso, ha decidido rebajar el precio en cerca de 1,2 millones de euros y venderlo por 12,9 millones de euros, para intentar cerrar la operación antes de que acabe el año y así empezar el 2020 con todos los astros a su favor. ¿Lo conseguirá?

Con casi 380 metros cuadrados y techos de más de tres metros y medio de altura, la vivienda de la actriz ganadora de un Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’ destaca por su luminosidad, amplitud y situación privilegiada.

Un único espacio alberga el comedor, delimitado visualmente por una gran alfombra, y dos salones, separados por una chimenea de piedra caliza abierta a ambos lados. Sus grandes ventanales, además de inundar la estancia de luz natural, ofrecen unas preciosas vistas, que recuerdan a los típicos pósteres de los rascacielos de Nueva York.

El segundo estar, más informal, muestra una decoración desenfadada y ‘colorida’ con un sofá gris y una alfombra en tonos rojos, que rompen la atmósfera ‘limpia’ y algo fría que proporciona el blanco de paredes, techos y carpintería. Los cuadros, los complementos de fibras naturales y las originales lámparas de sobremesa y de pie aportan un plus de calidez, potenciando la sensación de hogar.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *