Descubre el maquillaje glow: fresco y más luminoso

 Descubre el maquillaje glow: fresco y más luminoso

¿Te gustaría lucir una tez jugosa, resplandeciente y de aspecto más joven? Olvídate de las texturas mate, esta temporada la tendencia que da luz a tu piel se sube al trono. Quédate con la palabra «glow», que significa «resplandor», porque la verás en todas partes: maquillajes de efecto «glow», aceites faciales «perfect glow»…

Los iluminadores líquidos, formulados con pigmentos nacarados o iridiscentes, atraen la luz. Unas pocas gotas bastan para enriquecer la dosis de fondo de maquillaje que vayas a emplear, satinar la piel y alejar las huellas de cansancio. Para recuperar las facciones propias de un rostro joven, utiliza un colorete en rosa, fresa o coral.

Si lo eliges en formato crema, proporcionarás a tus mejillas un acabado jugoso de lo más atractivo. ¿Prefieres las texturas empolvadas? Sólo tienes que aplicar encima un iluminador dorado. ¡Irresistible! Acto seguido, resalta la zona alta del pómulo y el tabique de la nariz con un toque de iluminador en formato pincel o barra. Así, recuperarás la proyección natural de los pómulos y conseguirás afinar tus facciones.

Las sombras de ojos en tonos «nude», pero en texturas satinadas o ultrabrillantes, dan mucha vida al párpado. Y para presumir de una boca más jugosa y sensual, acierta con la textura del labial. Los que mejor destacan sobre un maquillaje «glow» son los de acabado aterciopelado, sofisticados y sexis a partes iguales. Y esos días en que quieras apostarlo todo al brillo, recurre al «gloss».

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *