Concierto de la pianista Elvira Babiloni

 Concierto de la pianista Elvira Babiloni

El viernes 8 de enero de 2021, a las 19.30 h., en la “Sala Manuel Babiloni” del Auditori i Palau de Congressos de Castellón, tendrá lugar un concierto extraordinario a cargo de la pianista Elvira Babiloni, quien interpretará una importante muestra de la obra pianística de uno de los compositores más aclamados del panorama internacional actual, el castellonense Ramón Paús.

La música de este autor, recientemente galardonado con el Premio Ciutat de Castelló a la Excelencia Musical “Guitarrista Manuel Babiloni”, cobrará vida con el virtuosismo artístico y la exquisita sensibilidad de Elvira Babiloni, en un concierto que se convierte en único, al ser la primera vez en todo el mundo que se programa un monográfico de obras pianísticas de Ramón Paús.

El programa de este concierto incluye obras de gran entidad de la producción pianística de Paús, tales como “Garbí” (2006), “Linkaje” (2008), “Samambaia” (2009), “Piano al origen” (2011) o “En la ciudad swing” (2017), pieza escrita para dos pianos que contará con la colaboración del joven pianista Manuel Ortiz Babiloni.

Este concierto está organizado por la Fundación “Guitarrista Manuel Babiloni”, junto al Institut Valencià de Cultura (IVC). El aforo es restringido, en cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes, y las entradas están a la venta en las taquillas del Auditori y la web del IVC.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *