Colores otoñales para decorar la casa

 Colores otoñales para decorar la casa

Estos 10 colores, algunos de ellos ya se encontraban entre las tendencias de decoración de la primavera, marcarán la decoración de interiores en los meses otoñales e invernales de esta temporada 2020 y 2021.

Los reunimos en esta galería para que los tengas en cuenta, tanto si vas a pintar, como a renovar los textiles o, sencillamente, quieres actualizar la casa con un cambio en los complementos. Pero además, te damos algunas claves para combinarlos con éxito. ¡Apuesta segura!

Lleno de fuerza y elegancia, con mucha personalidad. Este verde -un tono vivo de Bruguer- es un color perfecto para traer un pedazo de naturaleza a los interiores en los meses más fríos. Resulta confortable a la vista y muy calmado a pesar de su intensidad. ¿Qué te parece esta idea deco para usarlo? Se basa en el concepto tono sobre tono: los muebles se camuflan en la pared, todo pintado en el mismo color, aquí, Ultramarine Green de Pantone.

Peach Nougat de Pantone es otro de esos tonos que marcan las tendencias cromáticas del otoño-invierno 2020. Enmarcado dentro de los empolvados, resulta luminoso y cálido. En esta imagen, el tono Pink Oyster de Valentine nos da las claves para saber cómo cobinarlo sin perder la delicadeza que tiene, junto a otras tonalidades de la misma gama, más intensas en la pared y con tonos malvas y rosas en los muebles y accesorios. Si buscas contraste, entonces mézclalo con azul, gris y verde.

Cálido e impactante a partes iguales. Si quieres poner una nota de tendencia este otoño en la decoración de tu casa, en cualquier estancia, no olvides el poder de este Magenta Purple que propone Pantone. Un púrpura personal y fuerte que levantará cualquier ambiente, mejor en dosis pequeñas (en complementos, como aquí en una silla); o en una pared si eres de los atrevidos que busca un espacio único. Nuestro consejo es que lo combines con otras tonalidades de la gama más suaves o medias -como este Red Clay de Valentine usado en las paredes- o con tonos neutros claros como beis, arena, topo y gris. Sin duda para este otoño arena medio y detalles en este color transformarán por completo la casa.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *