Alba Santana ya está en Madrid para apoyar a su madre, Mila Ximénez

 Alba Santana ya está en Madrid para apoyar a su madre, Mila Ximénez

Alba Santana, ha aterrizado en Madrid para ver a su madre, Mila Ximénez, que ya ha comenzado a recibir tratamiento para vencer el cancer de pulmón que padece.

En cuanto ha podido, la única hija de Mila ha volado al lado de su madre para estar junto a ella en sus días más difíciles. La hija de Manolo Santana se trasladaba desde Holanda hasta España en el mismo momento que se permiteron las medidas preventivas del coronavirus establecidas en toda Europa.

Con gesto serio y protegida con una mascarilla, Alba daba las gracias a la prensa antes de dirigirse rápidamente a casa de un madre.

Por fin madre e hija han podido darse el abrazo que tanto deseaban. A las puertas de su domicilio, han posado juntas como gesto de agradecimiento hacia la prensa y a continuación se han dirigido al hospital donde Mila recibe tratamiento.

La sevillana respira aliviada tras haberse reunido ya con su hija, a la que tanto ha echado de menos, a pesar de haber estado en contacto teléfonico continuo. «Ha sido maravilloso» el reencuentro con su hija. «Te da mucha fuerza», ha expresado la periodista.

Redacción EnclaveVLC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *